viernes, 21 de mayo de 2010

Guardian Personaje

Guardianes de Amu

A diferencia de los niños normales, que suelen tener sólo un carácter guardián, Amu está dotada con tres, y finalmente, un cuarto de nacer. Su tema se centra alrede
dor de los cuatro palos en una baraja de cartas: el corazón, espada, trébol y diamante.

Ran

Ran es
el carácter de primer guardián para salir del cascarón, y el primero en transformar el carácter con Amu. Ella es muy enérgica y casi nunca es visto sin su animadora pompones. Ella nace del deseo de Amu de convertirse en alguien que no sea ella misma.

En el capítulo 38, Ran se somete a una nueva transformación de caracteres, junto con Miki, Suu y Dia, convirtiéndose Amuleto Fortune. Debido a Amu se convirtió en lo que ella deseaba, Ran desapareció en el capítulo 44.

Ran representa el deseo de Amu a ser más honestos, atlético, y con confianza.
Le gusta: animando a otras personas
Odia: Quedarse quieto

(perdon por lo de ran es que se movia pero quedo haci con los ponpones para que no se ofe
ndan)

Miki
Miki es el personaje guardián segundos para salir del cascarón. Ella es muy artístico y de moda. Sus poderes incluyen el aumento de dibujo Amu y habilidades de la pintura. Ella nace del deseo de Amu de convertirse en alguien que no sea ella misma. En Shugo Chara! Doki, Miki es la única salida de los personajes de Amu Guardian para ser capaz de sentir Misterio Huevos con claridad. Miki también es el personaje guardián que refleja el amor en los intereses de Amu, muestra un interés en Tadase's, Ikuto, de Kukai, Nagihiko, y personajes de Kairi Guardian.

En el capítulo 38, Miki se somete a una nueva transformación de caracteres, junto con Ran, Suu y Dia, convirtiéndose Amuleto Fortune. Debido a Amu se convirtió en lo que ella deseaba, Miki desapareció en el capítulo 44.


Miki representa el deseo
de Amu de ser más fuerte, sensato y artísticas.

Le gusta: Arte y Artesanía
Odia: Todo lo que ofende su sentido artístico

Suu


Suu es el carácter de guardián tercero para salir del cascarón. Ella tiende a ser muy femenina y no tiene muchas habilidades de lucha, pero tiene habilidades domésticas. Ella es muy buena en limpieza, cocinar y tejer. Ella nace del deseo de Amu de convertirse en alguien que no sea ella misma.

En el capítulo 38, Su se somete a una nueva transformación de caracteres, con Ran, Miki y Dia, convirtiéndose Amuleto Fortune. Debido a Amu se convirtió en lo que ella deseaba, Suu desaparecido en el capítulo 44.

Suu representa el deseo de Amu de ser más cuidadoso, sensible, y mejorar sus
habilidades domésticas.

Le gusta: La limpieza y de cocina
Odia: Las orugas


Dia

Dia es la cuarta y última de Amu Guardian de caracteres. Sus huevos se creó un rato después de Ran, Miki y Suu nacieron. Porque todo lo que Amu no le gustaba que sucedió en el semestre de primavera, Dia perdido de vista de su dueño, se convirtió en un X-carácter, y se fue a Utau Hoshina. Ella volvió a su letargo después de Amu "vuelve a brillar", pero salió adelante de forma permanente. Ella es positiva y racional, sin embargo, algo de un aire de cabeza. Dia se alojará fuera de su huevo para los últimos capítulos, en busca de otros tres huevos de Amu que cual desapareció.

En el capítulo 38, Día vuelve a aparecer cuando Amu "brilla" y se somete a una nueva transformación de caracteres con Ran, Miki y Suu, convirtiéndose en Amuleto Fortune.

Dia representa el deseo de Amu de ser un ídolo, se observa en frente de otros, y el brillo.
Le gusta: Las personas que brillan
No le gusta: Las personas que están tristes

















No hay comentarios:

Publicar un comentario