viernes, 21 de mayo de 2010

Cambio de personalidad

Cambio de caracteres de Amu

Cuando Amu cambios personaje con un carácter guardián, su broche para el cabello va a cambiar y darle habilidades especiales específicas.

Ran

Cuando Amu carácter cambia con Ran, su broch
e para el cabello se convierte en un corazón rojo y le otorga sus habilidades de vuelo deportivo y limitada. Un efecto secundario de esto es que se convierte en Amu honesta hasta el punto que deja escapar lo que está en su mente. Amu todavía tiene un relativo control sobre su cuerpo mientras que en este cambio de caracteres (a menos que una tarea específica que tiene que completar, ea pivotar alrededor de una barra para la clase de gimnasia).

Carácter de Ran El cambio es el más utilizado en toda la serie.


Miki

Cuando Amu cambios de carácter con Miki, su clip de cabello se vuelve a las cosas por azul y le da una mayor habilidad artística. Sin embargo, el cambio de cará
cter, aunque corta, es poderoso y hace que Amu empezar a dibujar de forma espontánea hasta el punto que ella no tiene control sobre su cuerpo.

Miki es el Amu cambios de caracteres con el menor.



Su

Cuando se somete a Amu caracteres Cambio con Su, su broche para el cabello se convierte en un trébol de color verde y se mejora la limpieza en la cocina y habilidades. Al igual que con Miki, Amu no tiene mucho control sobre su cuerpo, hasta el punto que el carácter de Amu, literalmente, se transforma en versión mucho más girly de sí misma. También es capaz de crear los ingredientes de la nada.

Su carácter es el cambio, mientras no se utiliza muy a menudo, se emplea todavía más caracteres de Miki en Cambiar.

Dia

Dia de caracteres sufre el cambio con Amu por primera vez en el episodio 108. Cuando se somete a Amu caracteres Cambio con Dia, ella se convierte en una persona brillante con una sonrisa brillante y calmarla. Este cambio también le permite liberar la luz dentro de su corazón. Amu horquilla de pelo se convierte en un diamante amarillo cuando en virtud del presente cambio de carácter. No tiene mucha impresión a todo el mundo.

Este cambio de caracteres sólo se produce en el anime.



No hay comentarios:

Publicar un comentario