A diferencia de los niños normales, que suelen tener sólo un carácter guardián, Amu está dotada con tres, y finalmente, un cuarto de nacer. Su tema se centra alrededor de los cuatro palos en una baraja de cartas: el corazón, espada, trébol y diamante.
Ran
Ran es


En el capítulo 38, Ran se somete a una nueva transformación de caracteres, junto con Miki, Suu y Dia, convirtiéndose Amuleto Fortune. Debido a Amu se convirtió en lo que ella deseaba, Ran desapareció en el capítulo 44.
Ran representa el deseo de Amu a ser más honestos, atlético, y con confianza.
Le gusta: animando a otras personas
Odia: Quedarse quieto
(perdon por lo de ran es que se movia pero quedo haci con los ponpones para que no se ofendan)
Miki


En el capítulo 38, Miki se somete a una nueva transformación de caracteres, junto con Ran, Suu y Dia, convirtiéndose Amuleto Fortune. Debido a Amu se convirtió en lo que ella deseaba, Miki desapareció en el capítulo 44.
Miki representa el deseo de Amu de ser más fuerte, sensato y artísticas.
Le gusta: Arte y Artesanía
Odia: Todo lo que ofende su sentido artístico
Suu


Suu es el carácter de guardián tercero para salir del cascarón. Ella tiende a ser muy femenina y no tiene muchas habilidades de lucha, pero tiene habilidades domésticas. Ella es muy buena en limpieza, cocinar y tejer. Ella nace del deseo de Amu de convertirse en alguien que no sea ella misma.
En el capítulo 38, Su se somete a una nueva transformación de caracteres, con Ran, Miki y Dia, convirtiéndose Amuleto Fortune. Debido a Amu se convirtió en lo que ella deseaba, Suu desaparecido en el capítulo 44.
Suu representa el deseo de Amu de ser más cuidadoso, sensible, y mejorar sus habilidades domésticas.
Le gusta: La limpieza y de cocina
Odia: Las orugas
Dia


En el capítulo 38, Día vuelve a aparecer cuando Amu "brilla" y se somete a una nueva transformación de caracteres con Ran, Miki y Suu, convirtiéndose en Amuleto Fortune.
Dia representa el deseo de Amu de ser un ídolo, se observa en frente de otros, y el brillo.
Le gusta: Las personas que brillan
No le gusta: Las personas que están tristes
No hay comentarios:
Publicar un comentario